,

Una tarde mágica en la Casa Encantada

Una tarde mágica en la Casa Encantada

Disfruta en familia de un espectáculo lleno de magia para niños y mayores. Toda la familia asistiréis a un espectáculo de magia en vivo y en directo en Janaguín Barrio del Pilar...

Disfruta enfamiliade unespectáculolleno demagia para niños y mayores. Toda la familia asistiréis a un espectáculo de magiaen vivo y en directo enJanaguín Barrio del Pilar.Una experiencia inolvidable que os dejará boquiabiertos y encantados.

Si tu hijo nunca ha asistido a un espectáculo de magia en vivo y en directo, regálale una tarde alucinante y llévale a verUna tarde mágica en la Casa Encantada.

Una agradable y divertida experienciapara toda la familiaen la que los peques y los padres se divertirán y aprenderán entre sonrisas.

El mago de este espectáculo es un gran maestro que lleva más de una década trabajando lamagia infantil y familiar.

Una experiencia en donde todos disfrutaréis viendo aparecer cestos de flores, plumeros que cambian de color y palabras mágicas capaces de transformar objetos.

Janaguín Barrio del Pilares una pequeña, pero a la vez, gran casa de artistas en elBarrio del Pilar, enfrente de la Vaguada.

Un espacio con encanto que alberga una nueva forma de arte escénico: un arte divertido, participativo, crítico y sorprendente.

Horarios:Viernes, sábados y domingos: Espectáculo a las18:30 horas

Precio: 10 euros



http://www.janagah.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas