,

Nueva colección "Mar Petit" en Petit Oh! moda para bebés

Petit Oh! Es una marca de ropa para bebés diseñada para hacer la vida del bebe más suave ya que todas sus prendas están fabricadas con algodón Pima, reconocido como el algodón m...

Petit Oh! Es una marca de ropa para bebés diseñada para hacer la vida del bebe más suave ya que todas sus prendas están fabricadas con algodón Pima, reconocido como el algodón más suave del mundo.

Pijamas, arrullos, camisetas, polainas, gorros, bodies… y muchas prendas más para acompañar al bebé desde que nace hasta los dos años. Los colores de Petit Oh! son tonos suaves fáciles de combinar como el blanco, gris, rosa y celeste en lisos, con pespuntes, rayitas o topos.

Las prendas Petit Oh! se pueden encontrar en las dos tiendas Petit Oh! de Barcelona, en muchas boutiques de España y en su tienda online.

imagen asociada al contenido

La colección tiene todo lo que una mamá necesita para preparar la canastilla: polainas, ranitas, camisetas cruzadas, peúcos, gorros, bodies y arrullos. Todo en colores muy suaves y combinables entre sí.

Todos sabemos que para dormir bien los bebés tienen que estar cómodos. La marca de ropa para bebés Petit Oh! es especialista en diseñar pijamas para ayudar a los bebés a dormir mejor.

imagen asociada al contenido

Para los primeros meses, pijamas enteros con broches para que sea fácil cambiarles el pañal. En manga larga para el invierno y manga corta para los meses de verano.

Cuando comienzan a ponerse de pie, lo ideal son pijamas de dos piezas. También en manga larga o corta, son comodísimos y fáciles de poner.

imagen asociada al contenido

Para los meses fríos, pijamas de terciopelo o pijama-manta de polar: ideales para bebés que se destapan en la noche.

Este verano Petit Oh! presenta una divertida colección playera en azul marino, rojo y gris. Inspirada en las rayas de los bañadores de los años 20, la colección Mar Petit tiene prendas muy cómodas y frescas: camisetas en manga corta o sin mangas, shorts, ranitas y vestidos ideales para que los más peques vayan siempre a la moda.

imagen asociada al contenido



http://www.petitoh.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas