,

"La invención de Hugo" en 3D, estreno 24 de febrero.

"La invención de Hugo" en 3D, estreno 24 de febrero.

Ir a ver un estreno de cine siempre es un buen plan para hacer con niños, este fin de semana se estrena en España la película "La Invención de Hugo" en 3D. Esta película infanti...

Ir a ver un estreno de cine siempre es un buen plan para hacer con niños, este fin de semana se estrena en España la película "La Invención de Hugo" en 3D. Esta película infantil encantará al público familiar con su preciosa historia y con unas escenas muy logradas.

Martin Scorsese ha logrado crear una historia de magia con esta película familiar y ha añadido el 3D para que todos se puedan adentrar en un maravilloso mundo de aventuras y así formar parte de la historia.

"La invención de Hugo"obtuvo 11 nominaciones a los Oscars y ha sido ganadora de un Globo de Oro, se ha convertido en la película más nominada del año. No te la puedes perder.

Esta película logrará encantar tanto a los niños como a los padres. Los actores, a través de su inocencia nos muestran que su historia es algo más que un simple cuento, despertarán en los niños el sentido de la curiosidad y el afán por aprender, lograrán contagiar a los espectadores con su alegría y los niños se familiarizarán con ellos para acompañarlos en su aventura.

“La invención de Hugo” cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en la estación de tren de París. Con la ayuda de una excéntrica chica, busca la respuesta a un misterio. Se trata de un misterio relacionado con el padre que acaba de perder, el malhumorado vendedor de la tienda de juguetes que vive debajo de él y un candado con forma de corazón sin llave.

Esta película está basada en el Best-Seller de Brian Selznick, la Invención de Hugo Cabret es un cuento mágico que a otorgado a Martin Scorsese un Premio de la Academia por su primer plano en 3D.



http://www.hugomovie.com/intl/es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas