,

Merienda divertida para niños

Merienda divertida para niños

Merienda divertida para niños. Ideas para una merienda de cumpleaños. He encontrado esta merienda divertida para niños en Family Fun, una página llena de ideas originales para ...

Merienda divertida para niños. Ideas para una merienda de cumpleaños.

He encontrado esta merienda divertida para niños en Family Fun, una página llena de ideas originales para la familia. Y esta merienda en particular me parecio divertido para hacer con niños. Se puede hacer como una merienda especial una tarde aburrida o una idea para una merienda de una fiesta de cumpleaños. Lo único que necesitas son algunos ingredientes y muchas ganas de pasarlo bien.

Ingredientes:
gominolas de color naranja
regaliz o gominolas de color verde
nocilla
galletas de oblea o sino tambien puede ser con las chiquilin

Elaboración:
1) Paracadazanahoria,un corte enun extremode una regaliz verdecon un cuchillo afilado(esto deberemos hacerlo las mamas).Y hacerlo como se ve en la foto, para que sean tiritas verdes, es decir las hojas de la zanahoria.

2) Para cadamacetero dezanahoria,colocarunabase degalletaoblea(o chiquilin)en una superficie plana.Formar las paredesmás largasdedosgalletas enterasy cortaruntercioparaajustarse a los extremosmás cortos.Colocalas piezascon nocilla blanca o de chocolate negro.
3) Para llenarcuatromacetas, combina 2cucharadas denocillacon 2cucharadas demigas de galletas.Llena cada"macetero"con la mezcla,a continuación, introduce lastres zanahoriasdulcesen su interior.Si es necesario,agregar másde la mezcla de nocillapara que quede perfecto.



¿Buscas más ideas de meriendas divertidas para hacer con niños?

Cucharas de chocolate:


Sugar Cookies:


Galletas caseras para Navidad y todas las ocasiones:


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas