,

Manualidades de fieltro. ¡El niños de los 3 ojos!

¿Quién dijo que no existían los humanos con 3 ojos? Esta manualidad que hemos encontrado en kinderpendent.blogspot.com nos ha parecido sencillamente genial para pasar una divert...

¿Quién dijo que no existían los humanos con 3 ojos? Esta manualidad que hemos encontrado en kinderpendent.blogspot.comnos ha parecido sencillamente genial para pasar una divertida tarde con los niños. Cuando terminen de hacer esta manualidad fácil los niños se lo pasarán en grande corriendo por los pasillos de casa gritando que son el mosntruito de los 3 ojos.

Además, con estas manualidades para niños, aprovechamos y reciclamos los retales de fieltro que tenemos por casa. Sobre todo porque, en esta en concreto, no necesitamos demasiado fieltro, por lo que podremos reciclar los trozos pequeños que nos han sobrado de otras manualidades de fieltro para niños.

Materiales:

  • Retales de fieltro: blanco, azul y negro (la verdad es que podéis elegir los colores que más os guste)
  • Goma elástica (de la de los pantalones)
  • Aguja e hilo

Cómo hacer estos originales ojos de fieltro

  • Cortamos el fieltro blanco con la forma ovalada de los ojos. Después, cortamos los círculos en azul y el negro, siendo el primero más grande que el negro, que será la pupila.
  • Una vez cortadas las partes, sólo tenemso que coser las 3 partes entre si.
  • Cuando tengamos los ojos, sólo tenemos que coserles la cinta elástica a modo de parche.

¿Fácil verdad? ¿No os parece una idea genial para una fiesta temática?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas