,

Geronimo Stilton llega al teatro La Latina en Madrid

Geronimo Stilton llega al teatro La Latina en Madrid

Geronimo Stilton, el ratón periodista más famoso del mundo llega a Madrid para representar en 4D el espectáculo “Musical del Reino de la Fantasía”, que difuminará diferentes olo...

Geronimo Stilton, el ratón periodista más famoso del mundo llega a Madrid para representar en 4D el espectáculo “Musical del Reino de la Fantasía”, que difuminará diferentes olores en el teatro La Latina, del 30 de marzo al 6 de mayo.

Esta propuesta dirigida al público infantil cuenta con un nuevo concepto 3D en el que hay personajes virtuales que se proyectan en una pantalla e interactuarán con los personajes en escena. Pero este singular teatro para niños también es 4D, porque el teatro huele según el momento del espectáculo: a chuches, a azufre…

La obra de teatro para niños está basada en el fenómeno literario “El viaje al Reino de la Fantasía”. El primero de seis viajes que han sido best seller con más de 46 millones de ejemplares vendidos.

La obra está formada por ocho actores que cantan en directo más de catorce números musicales que componen el espectáculo.

El estreno de este espectáculo infantil triunfó en Cataluña y ha sido galardonado en varias ocasiones como mejor musical infantil.

Además de los viernes, sábados y domingos, el musical actuará de martes a domingo en Semana Santa.

Puedes conseguir las entradas en su web y en las taquillas del teatro madrileño.

Fecha: del 30 de marzo al 6 de mayo

Horario: Viernes a las 19,00 horas, Sábados a las 12,00, a las 16,00 y a las 19,00, Domingos a las 12,00, a las 16,00 y a las 19,00 horas.

Precio: Adulto de 22 a 30 euros, infantil 24 euros.



http://www.geronimostiltonelmusical.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas