,

Ideas para decorar una pizarra de niños

Ideas para decorar una pizarra de niños

Una idea muy decorativa para el dormitorio de tus hijos es la pizarra. Cualquier pared sirve, y pese a que en un primer momento pueda parecer muy oscuro, el resultado siempre es...

Una idea muy decorativa para el dormitorio de tus hijos es la pizarra. Cualquier pared sirve, y pese a que en un primer momento pueda parecer muy oscuro, el resultado siempre es genial.

A lo niños les encanta pintar en las paredes. Es una buena herramienta para que despierten su instinto más artístico. Pero además se convertirá en uno de sus juegos favoritos. Jugarán a maestros y alumnos, y para hacer los deberes o explicarles cosas, a mi me resulta super últi.

Pero luego está la parte decorativa.... no hay nada como sus dibujos para que su habitación acabe de estar completa.En casa hacemos miles de ideas, y vamos cambiando la decoración. Una idea es muy bonita es combinar dibujos con otros elementos. En este caso, hicimos un movil de papel.

Lo primero que hay que hacer es dibujar en un papel nubes de varios tamaños. Tambien podeis hacer unas pequeñas gotitas de agua. Las nubes son un recurso muy fácil, pero quedaría tambien precioso con unos pajaritos, la luna y las estrellas, o muñecas y perchas.

Cuando tengas hechos lo dibujos, simplemente hay que recortarlos no por uno. Con ayuda de unas lanas o cuerdas, pegamos por detrás todos los recortables, hasta conseguir que el movil quede gracioso.

Ya sólo queda, pegarlo a la pizarra, y comenzar a pintar, esta vez con tiza, todo el marco. Nubes, letras, gotas, puntitos...


Y este es el resultado final. La idea es muy sencilla, la pueden hacer ellos solos, y empezarán a experimentar con collages divertidos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas