,

Chupetes Hevea, una alternativa saludable y con estilo

La marca de chupetes Hevea ya se ha hecho famosa entre muchas celebrities, entre ellas Miranda Kerr y Alicia Keys y es que se ha convertido en una marca de referencia, una alter...

La marca de chupetes Hevea ya se ha hecho famosa entre muchas celebrities, entre ellas Miranda Kerr y Alicia Keys y es que se ha convertido en una marca de referencia, una alternativa saludable y con estilo. Los chupetes para bebés Hevea están hechos de caucho natural 100%, son suaves y dulces para la cara de tu bebé, evitando así erupciones alrededor de la boca. El diseño es muy higiénico ya que se compone de una única pieza, por lo tanto, las bacterias no se pueden acumular y es muy fácil de limpiar.

Estos chupetes para bebé son ergonómicos y tienen forma de mariposa, con un espacio para la nariz y la barbilla. Esta vez Hevea ha decorado los chupetes de caucho para bebés con diferentes diseños con estilo: estrellas y la luna, flores, coches y coronas. Todos son unisex.

imagen asociada al contenido

La marca Hevea también dispone de juguetes de caucho para la dentición, estos juguetes deben ser escogidos muy cuidadosamente porque van a pasar mucho tiempo en la boca de los niños. Por ello, Hevea cuida todos los detalles con un mordedor para bebés hecho de caucho blando otorgándolo de una gran durabilidad. Son perfectos para dar masajes relajantes y calmar el dolor en las encías. Un truco para aliviar el dolor de encías es colocar estos mordedores en la nevera sin llegar a congelarlos para que el niño se sienta aliviado al morderlo.

En España puedes adquirirlos en diferentes tiendas online, por ejemplo Barruguet, La Mamavaca,Mylittle Republic y en Productos Infantiles Tutete

imagen asociada al contenido

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas