,

Garden Party de Dior

Hadas, esta primavera verano vuelve el romanticismo. Con este frío en CharHadas queremos traer nuevos aires presentando los nuevos colores que Dior nos trae para esta primavera...

Hadas, esta primavera verano vuelve el romanticismo. Con este frío en CharHadas queremos traer nuevos aires presentando los nuevos colores que Dior nos trae para esta primavera-verano 2012. ¡¡Vuelven los tonos pasteles!! Y la verdad es que el nuevo maquillaje de Dior entra por los ojos ¡qué presentación!

Party Garden
(así se llama la nueva colección) nos trae una nueva paleta de colores pastel en la que, en contacto con la delicadeza del color verde mar, el morado se intensifica y el rosa adquiere un color carmesí oscuro.

La verdad es que los tonos son perfectos para la llegada del calorcito, donde las caras se dulcifican y prima la naturaleza. De este modo, las dos nuevas armonías de la Paleta de 5 Colores están inspiradas claramente en el verde del paisaje y el violeta de los pétalos de flores.

La verdad es que esta vez Dior ha conseguido dejarnos con la boca abierta no sólo con sus sombras florales que evocan el bordado de los vestidos de Alta Costura sino, también, ¡con su presentación! <


Su neceser de maquillaje Garden Clutch editado en dos armonías para ojos y labios se convierte en un clutch de noche con su patrón de tejido brillante y su broche con dos capullos de rosa. ¡¡Una auténtica pieza de coleccionista!!

¿No os parece una delicia?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas