,

La Primavera se asoma con Massimo Dutti para niños

Massimo Dutti niños. Colección Primavera - Verano 2012 de Massimo Dutti para niños. Ya por fín tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Ver...

Massimo Dutti niños. Colección Primavera - Verano 2012 de Massimo Dutti para niños.

Ya por fín tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2012... y como siempre nos ha chiflado... y es que la Ropa de Niños no tiene porque ser aburrida, sino que además podría ser como la de los mayores pero en tamaño mini y eso siempre es una monada. Inspirada en ocasiones en otras marcas más afrancesadas como Bonpoint o Bonton Massimo Dutti Kids se nos ha propuesto como una de las marcas de Ropa Barata de Niños.

Nos ha encantado esta chaqueta de algodón mil rayas en azul clarito y blanco, que es el toque perfecto para un look de school boy un poco afrancesado que seguro que os caba conquistando. Entre otras cosas porque no se la quitaréis... unos shorts de estrellas, muy chic francés y también con las faldas de vuelo en microrayas de colores suaves. Maravillosos.



No puede faltar en el armario de los niños algo de esta marca de moda que la verdad es que nos conquista en su mayor medida gracias a sus precios, siempre asequibles, pero también por su diseño que cada vez se acerca más a otras marcas francesas de calidad, que harán que los niños estén siempre ideales. ¡Bravo por Massimo Dutti Kids!




www.massimodutti.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas