,

De Bebé a Bebé Nuevo Concepto: todo para bebés y embarazadas

La tienda De Bebé a Bebé Nuevo Concepto nace con un único objetivo: AHORRO. Para ello se adaptan a todos los presupuestos, ya que tanto online como en su tienda, podemos encont...

La tienda De Bebé a Bebé Nuevo Concepto nace con un único objetivo: AHORRO. Para ello se adaptan a todos los presupuestos, ya que tanto online como en su tienda, podemos encontrar artículos nuevos y de segunda mano de bebé y premamá.

Su creadora, Rocío Yturriaga, es madre de dos niñas y conoce bien la cantidad de dinero que nos gastamos en nuestros hijos. La ropa nueva que se quedaba sin estrenar o de tantos y tantos regalos que no había tenido ni tiempo de usar…

Ahora podemos sacar partido a todo en la tienda De Bebé a Bebé. Es una manera fácil y cómoda de comprar, siempre más barato, todo lo que necesites, tanto nuevo como de segunda mano. También puedes vender todos aquellos artículos de bebé que no necesitas.

Además también personalizan la habitación del bebé con manualidades de madera hechas a mano: cuadros, percheros, baúles, listones con el nombre del niño para la habitación, etc.

En De Bebé a Bebé cada cliente que compra en la tienda, compra artículos con total garantía, ya que se ha comprobado su correcto funcionamiento. Esto significa que cada artículo de segunda mano que llega a la tienda para su venta ha pasado un riguroso “control de calidad” ya que en De Bebé a Bebé se vende todo en PERFECTO ESTADO.

En el caso de la ropa de segunda mano de bebé, venden prendas en su mayoría nuevas, que conservan hasta la etiqueta. Si la prenda no es nueva, está realmente impecable. Compra primeras marcas con descuentos de más del 60% TODO EL AÑO.


De Bebé a Bebé Nuevo Concepto
www.debebeabebe.es
C/ Las Huertas, 2 – local 4
28220 Majadahonda (Madrid)
916 393 260 – 609 321 836

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas