,

"Eolo y los Anemómetros" teatro para niños y bebés en Madrid

"Eolo y los Anemómetros" teatro para niños y bebés en Madrid

"Eolo y los Anemómetros" llevado a cabo por la compañía La Clá, es un espectáculo de danza y teatro dirigido al público infantil. Este espectáculo combina y experimenta con div...

"Eolo y los Anemómetros" llevado a cabo por la compañía La Clá, es un espectáculo de danza y teatro dirigido al público infantil. Este espectáculo combina y experimenta con diversos lenguajes escénicos como la danza contemporánea, la música, los textos poéticos…

“Eolo” surgió de la idea de crear un montaje teatral en el que el viento fuera responsable del movimiento.

De esta manera, se pretende introducir al público infantil en el respeto hacia el medio ambiente y el acercamiento a una energía renovable y no contaminante como es el viento.

La obra ha sido dividida en dos versiones, la primera versión está dirigida a bebés de 18 meses a niños de 3 años. El contenido de ésta es más sencillo, adaptándose a sus conocimientos, a los espacios de las Escuelas Infantiles y a los aforos reducidos.

En la segunda versión, dirigida a niños de 3 a 6 años, se crea un espectáculo de música y danza con grandes dosis de plasticidad visual. Incluso los padres disfrutarán de este espectáculo.

Lugar: Centro Cultural San Chinarro, madrid

Fechas: Domingos del 4 de marzo al 25 de marzo

Horario: 18,00 horas

Precio: 5 y 4 euros

Dirigido a: público familiar

Duración: 55 o 40 minutos



http://www.cialacla.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas