,

Aprender chino mandarín desde pequeños con Enjoy Mandarín. Madrid

Aprender chino mandarín desde pequeños con Enjoy Mandarín. Madrid

Como ya sabemos, las tres lenguas más habladas actualmente en el mundo don el chino, el inglés y el español. En todos o en la gran mayoría de los colegios españoles comienzan a ...

Como ya sabemos, las tres lenguas más habladas actualmente en el mundo don el chino, el inglés y el español. En todos o en la gran mayoría de los colegios españoles comienzan a enseñarles inglés desde pequeños pero como nos preocupamos de su educación, siempre queremos que aprendan más. ¿Qué podemos hacer para mejorar su educación? Una buena propuesta es que desde pequeños aprendan chino mandarín. Esto proporcionará a tu hijo un factor diferencial en su educación y la oportunidad de aprender sobre una cultura milenaria.

Enjoy Mandarín es un método que ya está triunfando en toda España y que consigue que bebés y niños aprendan chino mandarín desde el nacimiento.

¿Trabajas fuera de casa, no puedes estar con los niños como quisieras pero no quieres sacrificar su educación? Para ello, la empresa pone a tu disposición compañeras de juegos, monitoras, empleadas de hogar/cuidadoras que se familiarizarán con tus hijos jugando en tu casa, en el parque… varias veces por semana para que en pocos meses tu hijo adquiera buenos conocimientos del idioma, hasta crecer totalmente bilingüe.

Este es un modelo de aprendizaje que está especialmente recomendado para bebés y niños menores de 3 años.

Enjoy Mandarín también dispone de varios servicios de temática China como fiestas o eventos, cumpleaños y fiestas, campamentos, servicios extraescolares…

Visita su página web para más información.



http://www.aprendermandarin.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas