Vacaciones de Semana Santa en La Lobera de Gredos

Vacaciones de Semana Santa en La Lobera de Gredos

Disfruta de unas vacaciones de Semana Santa en familia mágicas, rodéate de experiencias únicas en la Lobera de Gredos. Muchas veces buscamos una manera diferente de pasar nuestr...

Disfruta de unas vacaciones de Semana Santa en familiamágicas, rodéate de experiencias únicas en la Lobera de Gredos.

Muchas veces buscamos una manera diferente de pasar nuestras vacaciones, unas en las que podamos conocer gente afín y vivir una experiencia inolvidable en naturaleza. Además queremos que los servicios también dispongan de actividades para los niños ya que a veces se aburren con los mayores.

Caminar por la montaña, el Valle, los ríos, las dehesas… un viaje de ensueño si te gusta rodearte de naturaleza.

En La Lobera también podrás participar en talleres de creatividad y arte, también puedes disfrutar de maravillosas tertulias en compañía de otras familias. Pero a lo mejor eres de los que necesitas silencio, estar tranquilo, meditando, más a tu aire… en La Lobera también puedes evadirte de todos tus problemas.

En las Vacaciones Mágicas de La Lobera disponen de todos los ingredientes para traspasar la rutina y encontrar un ambiente grupal mágico en el que puedas estar a tu aire, expresarte libremente, ser aceptado y querido como eres.

imagen asociada al contenido

La finca La Lobera está situada en el Parque Regional de Gredos, y cuenta con un entorno de 12 hectáreas paradisíaco lleno de fuerza y belleza. El objetivo de este proyecto es crear en todas las familias una amistad mágica y poder conectar con otras familias afines a ti, proporcionarte la mejor gastronomía local, potenciar tu creatividad con sus actividades y talleres para familias, organizar veladas nocturnas a ritmo de canciones con guitarras, chistes, poesías…

Al final de las vacaciones se celebrará una fiesta de despedida en la que todos los visitantes ofrecerán y pondrán en común sus mejores dotes musicales, poéticas y compartirán sus experiencias.

Un viaje en familia que no puedes dejar pasar.

Lugar: Centro de Ocio Turismo y Formación La Lobera de Gredos

Fechas: Semana Santa del 4 al 8 de Abril de 2012

Precio: 350 euros por persona en habitación doble y 390 euros por persona en habitación individual. Los precios incluyen alojamiento, pensión completa y todas las excursiones y actividades.

¿Y vosotras, qué tenéis pensado para las vacaciones de Semana Santa?



http://www.laloberadegredos.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas