,

Small Family... con la ilusión de generar alegría a quien la lleva

Hola, Me gustaría contaros en primera persona algo sobre Small Family. Nacemos en 2008 como homenaje a la familia y a las personas a las que queremos. Una "small family" es una ...

Hola,

Me gustaría contaros en primera persona algo sobre Small Family.

Nacemos en 2008 como homenaje a la familia y a las personas a las que queremos.
Una "small family" es una réplica de tu familia en miniatura, en plata o en oro, montada a medida y artesanalmente en una joya: Pulseras, collares, medallones y gemelos de diferentes formas para adaptarse a tu estilo y que puedas llevar a diario.

La primera fue la mía: una pulsera en la que estábamos mi marido y yo con nuestros hijos Flavia y Kiko y "la Tula". Cada vez que la miraba llegaba a mi mente un pensamiento positivo. "me encantan mis niños" "estoy feliz de estar casada con M. "Qué pasada lo que hemos hecho juntos"
Así nace nuestro logo ¡y los primeros smalls!.

Los smalls... No podía pararme ahí. Abuelita, abuelito, Flor, Gasolín, Carlitos, Cristina, Luisa, Paquito, Luis., Max, Mila, Juanin, mis hermanas, treintañeras, nietos...Quería que cada uno tuviera su personalidad en mis joyas, igual que se tiene en la vida real. Los quería VIVOS, sin ser planos. Con sonrisa y actividad. Graciosos y elegantes y, a ser posible, ni ñoños ni infantilones.
En oro y plata, macizos y no huecos o diminutos en una fina chapa. MIMADOS, hechos a mano.
Con diseño y calidad. Bien montados, con paciencia y “savoir faire”. Todavía no paramos, pronto conoceréis algún peque más.

imagen asociada al contenido

Cuando alguien regala (o se regala) una "small family" la escoge cuidadosamente y con la ilusión del que va a hacer un regalo que sabe que va a gustar... Tras cuatro años de "small families" nos sentimos orgullosos de haber cumplido básicamente un deseo ..... generar alegría a quien la lleva.

Feliz día.
Celia D.

Espero no haberme extendido mucho, es que cuando es una misma la que habla sobre su trabajo, su pasión, es fácil entusiasmarse.



www.smallfamily.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas