,

"Les aventures d'Hercules" teatro para niños en Barcelona

"Les aventures d'Hercules" teatro para niños en Barcelona

"Les aventures d’Hércules" es una obra de teatro para niños que viene de la mano de la compañía Maremágnum, un teatro infantil representado en Catalán que cuenta la famosa histo...

"Les aventures d’Hércules" es una obra de teatro para niños que viene de la mano de la compañía Maremágnum, un teatro infantil representado en Catalán que cuenta la famosa historia de Hércules. Un espectáculo pensado para niños en el que participarán de forma activa con los personajes y disfrutarán adentrándose en el mundo de un héroe.

El intrépido Hércules viajará al Olimpo en dónde vivirá las más increíbles aventuras, luchará con bestias feroces y peligrosos monstruos, se enfrentará a la maldad de la temible diosa Hera… pero será el amor de la reina de las Amazonas el que le descubrirá de qué está hecho el corazón de un verdadero héroe.

Una escenografía directamente inspirada en la columnata que aún queda en pie entre las ruinas del Tempo de Hércules de Agrigento (Sicilia), los actores harán participar a niños en algunos de los más famosos trabajos de Hércules, como la captura del jabalí de Erimanto, o sus luchas y amores con Hipólita, la reina de las Amazonas.

Lugar: Almeria Teatre, Barcelona

Fecha: todos los sábados y domingos desde el 4 de febrero hasta el 26 de febrero de 2012.

Horario: 12,00 horas

Precio: 9 euros

Duración: 1 hora



http://www.almeriateatre.com/hercules.htm

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas