,

Macarrones con brócoli y guisantes

Receta de pasta con verduras para niños. Cómo nos cuesta a veces que tomen la verdura los niños. Pareciera que es una batalla sin fin. Todos los días intentamos encontrar recet...

Receta de pasta con verduras para niños.
Cómo nos cuesta a veces que tomen la verdura los niños. Pareciera que es una batalla sin fin. Todos los días intentamos encontrar recetas para presentarles las verduras a los niños de una forma más apetecible. Esta receta de pasta con verduras en casa tuvo mucho éxito después de varios comentarios de "no quiero comer lo verde!!!" Pero una vez que lo probaron... ¡les gustó! ¡Prueba superada! La he encontrado en una página que me encanta que se llama Laurenslatest.com, os lo recomiendo.Así que quería compartirla con vosotras para que la probéis. Las recetas de pasta con verdura es una buena forma de ir presentándole diferentes sabores y texturas a los niños. Estapasta esdeliciosa, fácil yhará que loschiquillosfelices.Aquí está elpasoa paso.


Ingredientes:
1 cucharada deaceite de oliva
1 cucharada de mantequilla
1diente de ajo grande, picado
1 1/2tazas de brócoli
2/3 tazaguisantes congelados
1/4 librade macarrones, hervidosy escurridos
1/2 tazade queso parmesano{más o menos,de acuerdo al gusto}
sal y pimienta, al gusto
200ml de nata (opcional)

Elaboración:

1)Para empezar,un poco de ajopicadoy picarun poco debrócoli. Sustronquitospueden ser grandeso pequeños.Yo siempre uso pequeñospara que los comiera mejor.Obtener elajo y el brócolien unasartén grandey saltearen unpoco de aceitede olivay mantequilla.


2)Mientras tanto,cocinar unpoco de pasta.A veces aprovecho pasta que tengo hecha de la noche anterior, pero si no tienes los macarronescocinadosa la mano, comienza ahervirun poco de agua para hacerlos.


3)Una vez que tengasla pastatodo hecha,échaloenla sartén conquealgunosguisantes congelados.A mi me encantan como quedan con pasta!

4)Una vez que losguisantessecalienten,ralla queso parmesano por encima, sal y pimienta.Utilizatodo el queso que quieras o que les guste a los niños!En la receta no lo dice, pero yo le agrego un poco de nata a veces para que de un gusto más suave. Revuelvetodo y¡listo!

Fuente receta: Lauren´s latest.com



Buscas más recetas de pasta y verduras: Haz click abajo

Lasaña de verduras:



Arroz Tres Delicias:

Receta de Pasta con verduras para niños:


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas