,

"El lago de los cisnes sobre hielo" llega al Barcelona Teatre Musica

"El lago de los cisnes sobre hielo" llega al Barcelona Teatre Musica

“El lago de los cisnes sobre hielo” de la compañía The Imperial Ice Stars, un espectáculo que ya se ha representado en 22 países y con una expectación de más de 3.500.000, llega...

El lago de los cisnes sobre hielo” de la compañía The Imperial Ice Stars, un espectáculo que ya se ha representado en 22 países y con una expectación de más de 3.500.000, llega al Barcelona Teatre Musicadel 17 al 29 de abril. Una nueva y sorprendente versión teatral sobre hielo.

Disfruta de este gran espectáculo, el cual ha logrado cosechar un gran éxito y cautivando audiencias de todo el mundo. Su última gira se estrenó en el teatro Royal Albert Hall de Londres, sus productores están entre los mejores del mundo y cuentan con una experiencia de varias décadas en la creación de espectáculos sobre hielo como La Bella Durmiente, el Cascanueces, la Cenicienta o el Fantasma de la Ópera entre otros. Los grandes artistas que pasarán por el BTM crearán figuras de patinaje creadas especialmente para el espectáculo y no realizados anteriormente ni en competición ni sobre los escenarios: triples volteretas, espirales mortales y espectaculares elevaciones a alta velocidad. The Imperial Ice Star es una de las compañías que mayor teatralidad ha producido en sus interpretaciones y ha conseguido crear lo que algunos denominan el nuevo género del “teatro sobre hielo”.

Fecha: del 17 al 27 de abril

Lugar: Barcelona Teatre Musical

Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20’30 horas, viernes y sábados a las 18’00 y a las 22’00, Domingo a las 18’00 horas.

Precio: de 15 a 45 euros.

Puedes comprar tus entradas a través de Servicaixa, por teléfono a través del 902 33 22 11 o en taquilla dos horas antes de la función.

No te pierdas este increíble espectáculo sobre hielo que conseguirá derretir todos tus sentidos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas