,

¡Pon a prueba tu espíritu de explorador!

¡Pon a prueba tu espíritu de explorador!

Mucho más que dar un paseo, caminar por el campo o hacer senderismo, ve un paso más allá y vive una auténtica experiencia sensorial. Estimula tus sentidos, abre tu mente, respir...

Mucho más que dar un paseo, caminar por el campo o hacer senderismo, ve un paso más allá y vive una auténtica experiencia sensorial. Estimula tus sentidos, abre tu mente, respira aire puro, escucha el silencio, descubre tu espíritu natural, armoniza con la vegetación y siéntete libre. Déjate llevar por nuestro mágico sendero. En él encontrarás misterio, aventura y retos, sumergido en la densidad de un bosque de galería natural. Aprovecha esta oportunidad única de estar en contacto con especies botánicas singulares y divertidos retos que amenizan este particular paseo por una reserva natural de gran valor paisajístico. Disfruta de la experiencia en familia.
Además podrás disfrutar de muchas otras actividades como Aventura en los Arboles que dispone de circuitos infantiles y para adultos, rutas a caballo, paseo en canoa por un tranquilo lago. Celebra aquí tus cumpleaños en familia.
La finca está situada en un entorno privilegiado de la zona sur de Madrid, entre Aranjuez y Chinchón y muy cerca de Toledo. Visitanos en DANCO AVENTURA. ¡Animate y ven con tu familia!



www.dancoaventura.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas