,

Los asientos y puffs más originales para dormitorios infantiles Beasty Bags. UK

Os presentamos la forma más original, divertida y cómoda de sentarse. Los Beasty Bags son son grandes pusf con formas de divertidos animales, cada uno con su propio estilos. Son...

Os presentamos la forma más original, divertida y cómoda de sentarse. Los Beasty Bags son son grandes pusf con formas de divertidos animales, cada uno con su propio estilos. Son asientos perfectos para los dormitorios infantiles o para los cuartos de jugar de los peques de la casa.

Estos pufs infantiles son de lo más versátiles. Son perfectos tanto para sentarse como para que los peques tumben sobre ellos para echarse su siesta diaria, o para que nos apoyemos todos en el mientras leemos juntos un cuento. En todos los casos, será el complemento perfecto para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa.



Son de lo más práctico, con fundas de fácil quita y pon y que se pueden lavar sin problema en la lavadora. Además, se puede elegir entre numerosos modelos y estampados para que no desentone en la habitación. Además, por cada Beasty Bag que se compre, la empresa hace un donativo a la fundación Save the Rhino Internacional con lo que encima de comprar un increíble puf, estamos colaborando con una buena causa y ayudando a preservar una especie en peligro.

Disponible en coloridos estampados o en cuero, estos originales asientos infantiles han sido diseñados para combinar estilo y comfort con la pura practicidad. Sus cabezas están rellenas de suave fibra de almohada y los cuerpos de duradero y de alta calidad poliestileno. Además tienen una doble cremallera para una mayor seguridad. Los precios de estos originales asientos van desde los 150 euros a los 300 euros, en función del modelo.



http://www.beastybags.co.uk/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas