,

Taller de teatro para niños en Madrid

Taller de teatro para niños en Madrid

Con motivo del carnaval 2012, el Teatro Conde Duque ha querido implantar un taller de teatro para niños cuyo objetivo sea el de introducir a los niños en el maravilloso mundo d...

Con motivo del carnaval 2012, el Teatro Conde Duque ha querido implantar un taller de teatro para niños cuyo objetivo sea el de introducir a los niños en el maravilloso mundo del teatro. A través del juego y de la diversión, aprenderán y descubrirán lo que es un teatro, lo que el público no ve y, lo que sólo está al alcance de los actores.

Irán conociendo a grandes autores de la literatura infantil y sus obras más conocidas. Una de las claves de este taller es fomentar la participación y la integración, que los niños descubran lo importante que es el trabajo en equipo.

- Transitarán por las distintas áreas que componen la creación de una obra de teatro.

- Realizarán su propio vestuario, maquillaje y escenografía con la ayuda de los monitores.

- Prepararán su voz con juegos muy divertidos.

- Y, por supuesto, entrarán de lleno en el extraordinario universo de la interpretación y conocerán los pasos a seguir para estar preparados para la actuación.

- El último día del taller se representará una pequeña pieza teatral, donde los padres podrán disfrutar de la creatividad de sus hijos.

Fecha: Sábados 18 y 25 de febrero y 3 y 10 de marzo de 2012.

Horarios: de 11,30 a 14,00 horas

Precio: 60 euros

Dirigido a niños de entre 5 y 11 años.

Descarga aquí la ficha de inscripción, complétala y preséntala junto al justificante de pago hasta el día 16 de febrero por correo electrónico a la dirección ramosgc@madrid.es o pinelbr@madrid.es.

La plaza se confirmará por correo electrónico el 17 de febrero y se adjudicarán según orden de inscripción.

¿Sabes si tus hijos tienen dotes para el teatro? Compruébalo con este original taller de teatro para niños.



http://www.esmadrid.com/condeduque

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas