,

Papá, Soy una Zombi, estreno de cine para niños

Papá, Soy una Zombi, estreno de cine para niños

Una trepidante película de aventuras para el disfrute de los más pequeños de la casa, Papá, Soy una Zombi es una original película de animación para niños donde Zombis, Brujas y...

Una trepidante película de aventuras para el disfrute de los más pequeños de la casa, Papá, Soy una Zombi es una original película de animación para niños donde Zombis, Brujas y otros Seres de la noche conviven en una emocionante y entrañable Aventura Mágica en la que la niña rebelde y arisca Dixie, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida de una manera mejor tras su estancia entre los no-muertos.

Su fecha de estreno en la gran pantalla será el día 10 de febrero, esta película ha sido nominada a la mejor película de animación en los Premios Goya 2012.

La historia cuenta como cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del mundo en el que vive. Su carácter introvertido y su aspecto gótico, conlleva a que en la escuela se burlen de “la Zombi”.

Dixie odia su mundo y el mundo parece odiarla… Así que en un arrebato de desesperación, la joven huye durante una noche de tormenta sufriendo un accidente, que la sumergirá en una inesperada realidad, de un inquietante mundo…

¿Te atreves a sumergirte con Dixie en sus peculiares aventuras? No te pierdas el estreno de esta divertida película para niños.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas