,

Un gato en París, cine de animación infantil en Madrid

Disfruta del mejor cine de animación europeo infantil en los cines Verdi Madrid. Padres y niños disfrutaréis del mejor cine con la proyección de “Un gato en París”, título que h...

Disfruta del mejor cine de animación europeo infantil en los cines Verdi Madrid. Padres y niños disfrutaréis del mejor cine con la proyección de “Un gato en París”, título que ha sido nominado al Oscar 2012 a la Mejor Película de Animación. Es una película para niños muy recomendable y un buen plan para pasar un fin de semana en familia. Puedes disfrutar de este cine para público familiar los sábados y festivos a las 12,00 horas y una sesión de tarde a las 16,05 horas. El precio de la entrada es de 5,50 euros.

Media hora antes de las proyecciones matinales, a las 11,30, Froggies deleitará a los más pequeños con sus actividades gratuitas de animación infantil.

El próximo 10 de febrero, Verdi Kids estrenará “Papa, soy una zombi” la cual obtuvo el premio a la mejor película infantil en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Papá, soy una zombi es una original película de animación para niños donde zombis, brujas y otros seres de la noche, conviven en una emocionante y entrañable aventura mágica en la cual, Dixie, una niña rebelde, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su estancia entre los no-muertos.

Disfruta con los más pequeños de un fin de semana estupendo con una sesión de cine en familia.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas