,

Casas de cartón para niños: el café francés y el castillo medieval.

Casas de cartón para niños: el café francés y el castillo medieval.

Uno de los principales juegos de niños es el inventar e interpretar las profesiones. Imaginar que tenemos un original salón de té y servir las mejores bebidas del vecindario a ...

Uno de los principales juegos de niños es el inventar e interpretar las profesiones. Imaginar que tenemos un original salón de té y servir las mejores bebidas del vecindario a quien quiera sentarse en nuestro "local". Por el contrario, los niños suelen imaginarse más como caballeros de acción, intrépidos caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo capaces de luchar contra feroces dragones para salvear a la princesa.

Pues ahora estos juegos de niños cobrarán realidad con estas increíbles casitas de cartón que hemos encontrado enlittleplayspaces.com. Tan sólo vende dos tipos de casas de cartón para niños: el café francés y el castillo medieval.

El café francés no es un simple juguete de cartón para niñas. ¡¡Parece un verdadero local!!Fuera, la pizarra muestra el menú del día. Dentro, dos unidades de cartón sirven como estanterías. La casita de cartón es tan grande que puede completarse con una mesa y unas sillas donde servir el menú, un calsentito café con croissants. ¡¡Las posibilidades son infinitas!!

Por su parte, el castillo medieval de cartón es un espacio de juego fabuloso para los pequeños de la casa que podrán convertirse en el Rey Arturo o en el intrépido San Jorge luchando contra dragones.

La estructura de cartón está diseñada para resistir los ataques de los ejércitos de enemigos, por lo que la diversión será duradera. Encima de la puerta, el escudo de armas se puede personalizar con el escudo de la familia.

¿No os parece geniales?



littleplayspaces.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas