,

Los músicos de Bremen, teatro familiar en Madrid

Los músicos de Bremen, teatro familiar en Madrid

Una ocasión única para disfrutar en compañía de los niños de una obra de teatro infantil en Madrid que sorprenderá y encantará a los más pequeños. Los músicos de Bremen es una c...

Una ocasión única para disfrutar en compañía de los niños de una obra de teatro infantil en Madrid que sorprenderá y encantará a los más pequeños. Los músicos de Bremen es una conocida historia para niños escrito por los Hermanos Grimm, este mes llega al Teatro San Pol creando un maravilloso espectáculo familiar.

La historia cuenta cómo un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen, iniciando el camino de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa de un corral porque al no cantar como se supone que debe cantar un gallo, será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en cantante. Estos animales se encuentran de camino a la ciudad de Bremen y se dirigen juntos a cumplir sus sueños.

La compañía La Bicicleta del Teatro San Pol han adaptado este cuento a un estupendo musical recomendado para todos los públicos y cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad. La música esta creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho maño, conocido y querido integrante del grupo “Presuntos Implicados”.

Horario: sábados, domingos y festivos a las 18,00 horas y los sábados a las 12,00 horas.

Duración: 1 hora y media

Fecha: hasta el 26 de febrero.

Precio: de 14 a 20 euros

Lugar: Teatro San Pol, Madrid.



http://www.teatrosanpol.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas