,

Los teleñecos llegan al cine con una divertida comedia familiar

Esta semana llega a los cines una comedia familiar de lo más divertida para grandes y pequeños. Los Teleñecos han sido los "profesores" de muchas de nosotras; con ellos aprendim...

Esta semana llega a los cines una comedia familiar de lo más divertida para grandes y pequeños. Los Teleñecos han sido los "profesores" de muchas de nosotras; con ellos aprendimos a contar, a diferenciar entre derecha e izquierda y originales canciones... Por eso, es una película para niños que nos nos podemos perder ¡qué recuerdos! Volver a ver a la rana Gustavo, el reportero más dicharachero; a Peggy, la cerdita más coqueta; a Fozzie el oso más cómico del mundo, o al gran Gonzo con su traje de super héroe...¿os lo vais a perder?

En esta aventura,Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, EE.UU., descubren que hay en marcha un perverso plan para arrasar el teatro de los Muppets. Debajo del viejo solar acaban de descubrir un yacimiento de petróleo.



El magnate del petróleo Tex Richman está decidido a excavar y los Muppets tendrán que recaudar diez millones de dólares para salvar el teatro. Walter, acompañado de Gary y Mary, decide ayudar a la rana Gustavo a reunir a los Muppets, ahora repartidos por todo el mundo.

Estreno en cines 3 de febrero



http://www.disney.es/muppets/the_film.jsp#

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas