,

"Els Tres Porquets", teatro infantil en Barcelona

"Els Tres Porquets", teatro infantil en Barcelona

Els Tres Porquets se estrena en el Teatre del Raval, es una obra de teatro para niños en Barcelona representado por la compañía teatral Magatze M'Dars. Este espectáculo infanti...

Els Tres Porquets se estrena en el Teatre del Raval, es una obra de teatro para niños en Barcelona representado por la compañía teatral Magatze M'Dars. Este espectáculo infantil cuenta la clásica historia de los tres cerditos ambientada y remodelada para ser contada a un público contemporáneo.

La historia cuenta cómo en Ciudad Cerdo ronda una gran amenaza, el lobo malvado quiere devorar a todos sus habitantes. ¿Quién lo impedirá? ¿Quién será lo suficientemente valiente para enfrentarse a esta terrible amenaza? Los combatientes Butifarra y Tocino, junto con Fuet, un padre preocupado por el bienestar de su hija, serán los elegidos para enfrentarse al lobo y liberar al pueblo de sus malvadas garras.

Aventúrate con tus hijos en el clásico cuento de Els Tres Porquets (Los tres cerditos) que llega al Teatre del Raval con esta propuesta para toda la familia que versiona la conocida historia infantil y la adapta a un tiempo y un público contemporáneo.

Lugar: Teatre del Raval, Barcelona.

Fechas: todos los domingos del 4 al 26 de febrero de 2012

Horario: 12 horas

Duración: 60 minutos

Espectáculo en Catalán.



http://www.teatredelraval.com/els-tres-porquets/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas