,

LA CASA DEL COTÓ - Mantas y alfombras de crochet

La Casa de Cotó. Mantas y pufs hechos a mano. Mantas y pufs de crochet. He descubierto esta tiendecita virtual, que me ha encantado. Como quizás sepáis soy una gran fan de Etsy....

La Casa de Cotó. Mantas y pufs hechos a mano. Mantas y pufs de crochet.

He descubierto esta tiendecita virtual, que me ha encantado. Como quizás sepáis soy una gran fan de Etsy. Y en Etsy no hay demasiados artesanos buenos españoles. Cuando descubrí La Casa del Cotó he pensado que merecía recomendarlo, porque hace unas alfombras, colchas y pufs para niños que me parecen una monería - ¡y nada caro!

La Casa de Cotó es una tienda de Barcelona que se esmera en hacer productos artesanales de crochet. Los productos que ofrece La Casa del Cotó son todos hechos a mano de forma artesanal con la misma dedicación que hacían nuestras madres y abuelas cuando hacían su crochet en el salón de casa. Han convertido lo que es una afición para muchos, a pequeñas obras de arte para decorar la casa. Su dedicación y cuidado al detalle se ve en cada manta, en cada alfombra... la elección de los colores, el orden en que se ponen. Se ve como han dedicado tiempo para diseñar cada artículo. En La Casa de Cotó tienes productos de crochet hechos a manode todos los colores que puedas buscar, desde los colores piedra más tradicionales a los colores alegres y brillantes para alegrar cualquier dormitorio o salón.

La Casa de Cotó ofrece productos de crochet hechos a mano, alfombras, mantas, lámparas, puffs y almohadones de todos los tamaños, formas y colores. Si estás buscando productos de decoración alegres y únicos para el decoración de un dormitorio o salón La Casa del Cotó tiene una gran variedad de donde elegir.




La Casa de Cotó

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas