,

"Titanic Fish and Ships" teatro en inglés para niños. Madrid.

"Titanic Fish and Ships" teatro en inglés para niños. Madrid.

Titanic Fish and Ships es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los niños en el idioma con un vocabulario sencillo y c...

Titanic Fish and Ships es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los niños en el idioma con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica.

Esta obra de teatro infantil se representará en el Teatro Alcázar de Madrid, un plan fantástico para hacer con niños, ellos se divierten aprendiendo y vosotros disfrutaréis de la obra y de un día en familia.

La historia trata sobre un capitán encantador pero muy torpe, una tripulación chiflada, unos polizones desesperados, unos arrogantes aristócratas y unos peces demasiado listos. Irwin Newitt es un periodista que tiene una horrible pesadilla en la cual un barco se estrella contra un iceberg y se hunde. Se trata del Titanic, un lujoso transatlántico en el que tiene previsto viajar ese mismo día. Inicialmente descarta su sueño como una simple pesadilla. Al llegar al barco, una serie de acontecimientos suceden exactamente como en su sueño, convenciéndole de que su sueño realmente fue una premonición. El periodista intenta avisar a los pasajeros y la tripulación de la inminente desgracia pero están demasiado distraídos por sus ridículas preocupaciones para hacerle caso. Parece que solo los peces del acuario del barco están dispuestos a escucharle.

En esta nueva comedia, la compañía de teatro Face 2 Face continúa su labor de acercar al público familiar el teatro en inglés mediante obras imaginativas y desbordantes de humor, con un vocabulario sencillo y accesible para aquellos que están empezando a adentrarse en el idioma. La gesticulación, el lenguaje corporal y la mímica tienen una gran importancia en la representación. Titanic Fish and Ships te invita a navegar a través de situaciones desternillantes, flotar en un mar de divertidos número musicales, bucear en las aguas turbulentas de la estupidez humana y agarrarse al salvavidas del humor universal.

Lugar: Teatro Alcázar de Madrid

Fechas: del 1 de febrero al 10 de marzo de 2012

Horarios: sábados a las 17 horas

Precio: 15 euros



http://www.face2facetheatre.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas