,

¡Vaya regalo! y Gárgaras, teatro para niños en Madrid

¡Vaya regalo! y Gárgaras, teatro para niños en Madrid

La Cuarta Pared es una compañía de teatro para niños que fomenta la creatividad y la imaginación del niño con sus magníficos espectáculos, para el mes de febrero tienen program...

La Cuarta Pared es una compañía de teatro para niños que fomenta la creatividad y la imaginación del niño con sus magníficos espectáculos, para el mes de febrero tienen programadas dos actuaciones, ¡Vaya regalo! Y Gárgaras.

  • ¡Vaya regalo!

Anacleta vive en el Planeta León. Le gusta mucho la naturaleza y jugar con su amigo Basilio. Un día, Anacleta le pide a su papá un regalo muy especial, un ser de otro planeta. Tras unos meses conviviendo con la nueva mascota, Anacleta se da cuenta de que no siempre podemos tener todo lo que queremos. Cuidar a Fredo está siendo mucho más que complicado de lo que creía, le gusta el frío y aquí hace calor, le gusta el agua y aquí apenas llueve, come peces pero… ¿cómo conseguirlos?
¡Vaya Regalo! fomenta el principio de responsabilidad en el niño y la necesidad de unos límites para educar. ¡Vaya regalo! habla de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Fecha: del 5 al 26 de febrero todos los domingos

Horario: 17,30 horas

Precio: 8 euros

Recomendado para niños mayores de 3 años.

  • Gárgaras

Esta muchacha es un caso, un caso clínico. Aparece un día en una estación y nadie sabe de dónde ha salido. Su cuerpo es como un tubo repleto de resonadores con los que repite continuamente cualquier sonido que escucha de cerca. ¿Podrá hablar o solo emitirá extraños sonidos? Las autoridades no tienen claro qué hacer con ella, pero por suerte no está sola. Alguien tendrá que resolver este caso, y para eso está la ciencia.

Ciencia, humor y sorpresa. La compañía Cuarta Pared regresa con su último espectáculo infantil, en el que sigue la estela de los mejores relatos de intriga que intentan resolver enigmas y plantear preguntas. Todo ello envuelto en una escenografía divertida y sorprendente que se transforma continuamente, con personajes que entran y salen dejando una pequeña huella en nuestra joven muchacha llena de inquietud y curiosidad por el mundo que le rodea.

Gárgaras activa la capacidad de observación del niño a través del juego y fomenta la curiosidad por la ciencia.
El montaje se enfrenta al reto de acercar el mundo de la ciencia al público infantil, planteando a través del juego cuestiones que tienen que ver con los avances científicos y sus consecuencias, y cómo esto afectará a nuestra vida cotidiana.

Fechas: 29 de enero

Horario: 17, 30 horas

Duración: 50 minutos

Recomendado para niños mayores de 6 años.



http://www.cuartapared.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas