Esta temporada…¡se lleva el cuero!

En una cazadora, en una falda o en unos pantalones pitillo. Esta temporada…¡se lleva el cuero!. Si si, esa prenda que llenó los armarios de millones de mujeres en los años 80 vu...

En una cazadora, en una falda o en unos pantalones pitillo. Esta temporada…¡se lleva el cuero!. Si si, esa prenda que llenó los armarios de millones de mujeres en los años 80 vuelve con cara renovada. Por eso, echemos un ojo a los armarios de las famosas. ¡¡Todas van en cuero!!

La verdad es que hay que tener un cuerpazo para poder llevar con arte una prenda de cuero. Quizás más si se trata de un pantalón. Y si hay una mujer con arte en el mundo de la moda esa es la modelo Elle Macpherson. Ponga lo que se ponga, siempre está estupenda ¡qué envidia! Si no, mirad estas instantaneas de la modelo. Impresionante ¿verdad?


Nos encanta la combinación del pantalón de cuero rojo tobillero con los zapatos de tacón negro. Otra de las prendas en las que se recurre mucho al cuero son las cazadoras. A esta tendencia se han unido la archifamosa Pippa Middleton sobre un minivestido estampado. Esta combinación es perfecta para un look renovado con cierto toque rebelde. Por su lado, la modelo Bar Rafaeli opta por combinar el cuero con diferentes texturas tanto en la cazadora como en el pantalón, rematado con numerosas cremalleras doradas. Un look algo arriesgado para muchas de las mortales (si tenemos en cuenta que no poseemos ese cuerpazo)


Pero, reconozcámoslo. Por muy buen cuerpo que se tenga, no todas saben llevar bien el cuero. Si no, que se lo digan a Rihanna. Muy mona ella, pero nada favorecida con ese pantalón de cuero (quizás sea también por la cara de recién levantada y esas botas galácticas que lleva ven la foto). Y si hay alguien capaz de cargarse cualquier tendencia, esa esLady Gaga.¡¡No os perdáis en la galería de imágenes muchas más famosas en cueros!!


Y vosotras...¿Os atrevéis con el cuero? ¿en qué prenda os gusta más?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas