,

Lo último en belleza en tu propia casa

¿Sabéis qué es lo último en belleza? Recibirv en tu propia casa una vez al mes las minitallas de las últimas novedades en cosmética y belleza por tan sólo 10 euros al mes. Así ...

¿Sabéis qué es lo último en belleza? Recibirv en tu propia casa una vez al mes las minitallas de las últimas novedades en cosmética y belleza por tan sólo 10 euros al mes. Así es, lo último en belleza en formato mini, perfecto para llevar en nuestrasmaletas pequeñas para escapadas cortas. Esta grandiosa idea ha sido concebida por Glossybox y ha revolucionado el mundo de la cosmética. No sólo por la utilidad que tiene para nosotras a la hora de conocer las últimas novedades, sino porque nos permite probar todo antes de comprarlo. Una maravilla ¿verdad?

Y no os penséis que son marcas poco conocidas ¡nada de eso! Entre las muestras se encuentran Khiel's, Clarins, Make Up Forever, Giorgio Armani o Nina Ricci.


Lo bueno es que suscribiéndote, tienes una paquetito de Glossybox cada mes en tu casa. Con una presentación, que ni en las mejores tiendas de lujo: una bonita caja con su lazo e infinidad de minitallas que van desde los pintauñas hasta los serum pasando por las mascarillas. ¡Cada mes será como recibir un regalo sorpresa!.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas