,

Caperucita, el cuento musical de la capa roja

Caperucita, el cuento musical de la capa roja

Valentina, Hugo y Bruno son un grupo de rescatadores de historias. Viajan por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restaura...

Valentina, Hugo y Bruno son un grupo de rescatadores de historias. Viajan por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños, los personajes de los cuentos, para que continúen alimentando los sueños de todos aquellos que disfrutamos con los relatos que oíamos de boca de nuestros abuelos y padres. Y así, permitir, que generación tras generación, sigan disfrutando de ellos. En esta ocasión se encuentran con la famosa capa roja de Caperucita…


Disfruta de una historia que divertirá a los más pequeños y hará revivir los recuerdos de los más grandes:Caperucita, el cuento musical de la capa rojase representará en elTeatro Príncipe Gran Víael próximo17 y 18 de diciembre, el sábado a las 16h y el domingo a las 12h y a las 16h; y del 26 al 30 a las 12h y a las 16h.

El motivo de este montaje es generar recuerdos positivos en los más pequeños y revivir en los adultos sus recuerdos e historias sobre este popular cuento de la literatura infantil.. Asi que disfruta en familia de una aventura con malos y buenos, con emoción, con sustos, con risas… ¡y con mucha música!


El precio es de 14 euros y pueden adquirirse en Entradas.com y en la taquilla del teatro.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas