,

'Barbie, una exposición de Moda'

'Barbie, una exposición de Moda'

Son muchas las exposiciones que hemos visto de Barbie pero, sin duda, siempre ha sido un gran éxito entre los peques de la casa. Pero la famosa muñeca de Mattel no sólo es obje...

Son muchas las exposiciones que hemos visto de Barbie pero, sin duda, siempre ha sido un gran éxito entre los peques de la casa. Pero la famosa muñeca de Mattel no sólo es objeto de deseo de las niñas, sino que son muchos los coleccionistas que se dedican a conservan esta famosa muñeca.

Por eso, os proponemos ir a la séptima planta deEl Corte Inglés Preciadosde Madrid que acoge la fantástica muestra'Barbie, una exposición de Moda'del viernes 20 de enero al domingo 11 de marzo.

La exposición se compone de150 muñecasy es propiedad del coleccionista granadinoManuel Segura. Con ella se hace un repaso a la historia de la emblemática muñeca creada en 1959. Se pueden ver Barbies vestidas con trajes de cada época y algunas con trajes de cine luciendo el vestuario de películas famosas como'Sonrisas y lágrimas’,‘La familia Adams’o‘Embrujada’.


Imagen de Antonio Marcos


Y también se pueden ver representaciones de personajes del mundo del cine comoMarilyn Monroe, James Dean o Cher.Dado que es gratis, es una oportunidad perfecta para que pequeños y mayores disfruten del Universo Barbie.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas