,

Cuartos de Jugar... y soñar con Baby and Child EEUU

¿Estáis pensando en redecorar el cuarto de jugar de los niños para que sea maravilloso? Os presentamos una de las casas de decoración infantil que han revolucionado el mundo de ...

¿Estáis pensando en redecorar el cuarto de jugar de los niños para que sea maravilloso? Os presentamos una de las casas de decoración infantil que han revolucionado el mundo de la inspiración para ellos... se trata de una tienda americana, que lamentablemente todavía no envía a España pero que nos sirve de inspiración para una idea genial que hará de la decoración infantil algo diferente, mágico y con muchas ganas de soñar. Miles de Tipees de telas de colores, como los de las niñas en rosita en diferentes telas, rayas, flores o topitos. Luces para adornarlos. Un, dos, tres... ¡magia!

Y a pesar de que por ahora no podemos comprar estos muebles desde España... nos sirven como ideas geniales para completar los cuartos que ya tenemos preparados con detalles maravillosos como cuadros de siluetas en blanco y negro o maravillosos grabados de animales de la selva... ¿y para los chicos?. También para ellos encontraréis Tipees de tela de saco... más de aventureros, que podréis imitar de manera de lo más sencilla gracias a una maquina de coser y un poquito de tiempo... ¿Te atreves? Pues sumérgete en el mundo de Baby and Child de Restoration Hardware y harás que los niños se vuelvan locos con tanto cambio.

Y si lo que quieres es decorar la Habitación del Bebé... encontrarás también cantidad de cunas y muebles de bebés que os fascinarán... lo que podéis hacer es coger las ideas más originales de los americanos... con los doseles que cubren las cunitas, con pequeñas cestitas que le dan calidez a la estancia... de edredones y Ropa de Cama de todos los estilos pero fundamentalmente de buena calidad... y además con grandes ideas de sorpresas... como pequeños baules o minicamas. ¡Geniales!





www.rhbabyandchild.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas