,

Teatro y danza para bebés en Madrid

Teatro y danza para bebés en Madrid

Espectáculo para bebés en Madrid de la mano de Ela y sus fantásticos amigos submarinos. Milonga bajo el mar es un teatro pensado para que los más pequeños descubran la danza y a...

Espectáculo para bebés en Madrid de la mano de Ela y sus fantásticos amigos submarinos. Milonga bajo el mar es un teatro pensado para que los más pequeños descubran la danza y además descubrirán como cuidar la diversidad y la naturaleza. Adéntrate con tu bebé bajo las profundidades marinas. Conoce este fantástico mundo junto a tu pequeño. Un espectáculo de danza y humor en el que descubriréis un fantástico paisaje de formas y colores, pensado para niños de 0 a 2 años, que transmite valores universales como el respeto a la naturaleza y la tolerancia. Disfruta en familia en La Escalera de Jacob.

Los bebés se lo pasarán en grande con este apasionante espectáculo cargado de colorido y estarán atentos a cualquier tipo de movimiento porque Milonga bajo el mar es un espectáculo que consigue captar la atención de los más pequeños de la casa.

Adentra a tu hijo en este maravilloso espectáculo marino los días 28 y 29 de enero con dos pases, uno a las 11,15 horas y otro a las 12,00 horas.

El precio de este mágico espectáculo es de 5 euros.



http://www.laescaleradejacob.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas