,

Teatro de títeres para niños en El Retiro, Madrid

Teatro de títeres para niños en El Retiro, Madrid

A lo largo de todo el año en Madrid, el Teatro Permanente de Títeres de El Retiro ofrece una completísima programación dirigida al público familiar. El perfume de la flor es un ...

A lo largo de todo el año en Madrid, el Teatro Permanente de Títeres de El Retiro ofrece una completísima programación dirigida al público familiar.

El perfume de la flor es un espectáculo de títeres pensado para hacer pasar un buen rato a los más pequeños de la casa con historias simples y cotidianas y con la magia que este tipo de espectáculos aún conserva.

Esplendor. El nacimiento de una planta, un pescador y su travieso perro, unas casas que se arman y desarman, un gato dormilón, son algunas de las historias creadas a partir de situaciones cercanas al mundo del niño, y donde éste puede participar activamente en apertura a su imaginación y necesidad de comunicación constantes.

Disfruta con los más pequeños de unas divertidas historias contadas por unos pequeños muñecos que harán sonreir a pequeños y mayores en Madrid.

Fechas: 28 y 29 de enero

Horario: 12,30 horas

Lugar: Jardines de El Buen Retiro, Madrid.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas