,

Teatro para niños en Barcelona Le Petit Pourcet

Teatro para niños en Barcelona Le Petit Pourcet

Un espectáculo infantil muy original, un hilo de luz ilumina el espacio, los sentidos se agudizan y la imaginación comienza a volar. Tras hacer un recorrido por el teatro, los e...

Un espectáculo infantil muy original, un hilo de luz ilumina el espacio, los sentidos se agudizan y la imaginación comienza a volar. Tras hacer un recorrido por el teatro, los espectadores acceden a una de las estancias de la casa: un dormitorio enorme con cincuenta camas. Bajo las sábanas de estas camas se acomodarán para escuchar un cuento narrado por una actriz. A medida que vaya hablando, la habitación se transformará en una cámara de resonancia enorme de los acontecimientos narrados y sentirán inquietantes huellas acústicas amplificadas. Empieza la función.

Buchettino es el nombre de este teatro familiar, una novedosa representación que no dejará indiferente a niños y a mayores. Claudia Castelluci plasma en los espectadores esta adaptación infantil del cuento Le petit pourcet de Charles Perrault.

Conoce de una manera nueva y fantástica el teatro con tu familia. La obra tendrá lugar en el Teatre Lliure Barcelona.

Le Petit Pourcet es un espectáculo para niños en catalán a partir de 7 años. Haz que tus hijos disfruten durante 50 minutos de un magnifico espectáculo infantil único para incentivar sus sentidos.

Fecha: del sábado 21 de enero al 12 de febrero

Funciones: sábados y domingos a las 12,00 horas

Lugar:Teatre Lliure Montjuïc Barcelona (Barcelona)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas