,

Cuentacuentos musical Solidario en Valencia

Cuentacuentos musical Solidario en Valencia

“Un espectáculo que aúna música y cuentacuentos, que llama a la colaboración de los más pequeños, para narrar la historia del hombre bombilla que buscaba la manera de encontrar...

“Un espectáculo que aúna música y cuentacuentos, que llama a la colaboración de los más pequeños, para narrar la historia del hombre bombilla que buscaba la manera de encontrar la luz que le encendiese y le hiciese feliz”.

Lugar: Centro Cultural de Mislata, Avenida Gregorio Gea nº 34

Entrada/donativo: 5 euros.

La recaudación de este espectáculo irá destinada en un 50% a la compra de un panel solar para la biblioteca que Abay construirá próximamente en Walmara (Etiopía) y el 50% para el programa “Sana, sana”, con el que en colaboración con Infancia Solidaria traemos niños etíopes para su tratamiento hospitalario en Valencia.

Pueden reservarse las entradas por anticipado, enviando un correo a info@asociacionabay.org indicando nombre y adjuntando en el mail el resguardo de ingreso en una de las dos cuentas de Abay: Barklays 0065-1592-25-0001005797 o La Caixa 2100-2251-82-0100630781 (también es posible simplemente comentar el haber realizado el ingreso y traer el día del espectáculo el resguardo). Se elaborará un listado con las personas que hayan reservado la entrada.

Tambien es posible realizar la compra de la entrada el mismo día del espectáculo.

Por supuesto también es posible la Fila O en la misma cuenta



www.asociacionabay.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas