,

Talleres infantiles en Madrid. "Tira del hilo"

Talleres infantiles en Madrid. "Tira del hilo"

Los niños comenzarán por tirar unos hilos que sobresalen de una caja y al final encontrarán una sorpresa por color. Este juego será el punto de partida para hablar de los color...

Los niños comenzarán por tirar unos hilos que sobresalen de una caja y al final encontrarán una sorpresa por color. Este juego será el punto de partida para hablar de los colores primarios y secundarios, cómo se obtienen los pigmentos, para qué se utilizan, qué emociones producen en nosotros los colores… todo esto estará relacionado con el uso que le da al color el pintor Sorolla en sus obras.

Este taller está orientado para niños de 5 a 10 años. Con grupos de hasta 12 participantes. Los sábados 14 y 21 de enero a las 11,00 horas.

Y después de aprender… ¡a comer!

Partiendo de una preciosa decoración de guirnaldas de frutas del comedor de la Casa Sorolla se realizará un taller especial para niños en el que se mezclará la pintura con la gastronomía. Los niños aprenderán cuáles son las frutas de temporada y sus propiedades y elaborarán, de forma amena y divertida sus propias ensaladas.

Este taller infantil tendrá lugar el 28 de enero a las 11,00 horas y está orientado para niños de 6 a 12 años.



http://museosorolla.mcu.es/talleres.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas