,

Teatro para niños en la Sala Tarambana. Madrid

Teatro para niños en la Sala Tarambana. Madrid

La Sala Tarambana muestra su programación infantil para el mes de febrero con tres funciones espectaculares que harán las delicias de niños y pequeños. El País de las Moscas Dos...

La Sala Tarambana muestra su programación infantil para el mes de febrero con tres funciones espectaculares que harán las delicias de niños y pequeños.

  • El País de las Moscas

Dos vagabundos, Linyera y Rodamón habitan en un basural. Un basural que podría estar en cualquier parte del mundo. Los domina el hambre en la barriga, como ellos dicen. Sin embargo, no sienten hambre espiritual porque viven cada minuto como si fuera único, cantan, disfrutan, ríen, juegan y se aman. En un lugar sin tiempo, sin pasado ni futuro. Dentro de esta rutina inventan una historia para contarnos porqué existe el hambre en el mundo. Es la historia de Godofredo, un niño de Castilla al que una mosca lo invita a conocer su país. Allí descubre cosas que jamás habría imaginado. Las moscas no son unos bichos molestos ya que tienen una organización perfecta y en su país reinan la justicia y la igualdad.

Fechas y horarios: Sábado 4 a las 18:00 horas

Domingo 5 a las 12:30 y 17:00 horas

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: de 5 a 14 años.

  • El Gran Concurso de Artistas

Un espectáculo familiar para todos los públicos en el que todos los artistas se han vestido de gala para participar en un gran concurso, todo está ya preparado para empezar, se abre el telón…Pero ¡Ojo! Nos falta algo fundamental, el jurado de nuestro concurso. El público asistente se convertirá en el gran jurado y tendrá la posibilidad de elegir el ganador de este gran concurso de artistas.

Este espectáculo hará participar a grandes y a pequeños de igual manera. La diversión está asegurada, ¿te lo vas a perder?

Fechas y horarios: Sábado 11 a las 18:00 horas

Domingo 12 a las 12:30 y 17:00 horas.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: de 3 a 12 años.

  • La Magia de la Danza

Sofía es una niña muy inquieta a la que regalan un libro, a partir de ese momento la fantasía y el mundo de los cuentos envuelve el escenario, del libro saldrán faunos, princesas, hadas, reyes, duendes y hasta alguna bruja malvada que querrá estropearlo todo.

No os perdáis este espectáculo en el que disfrutarán tanto los niños como los mayores.

Fechas y horarios: Sábado 18 a las 18:00 horas.

Domingo 19 a las 12:30 y 17:00 horas.

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: de 4 a 12 años.

Precio: 7 euros



http://www.tarambana.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas