,

Lauropark, centro de ocio infantil y juvenil en Alhaurin de la Torre

Lauropark se convierte en la tierra de los cumpleaños y los deseos, para hacer de este día su mejor momento del año. En Lauropark los protagonistas son ellos, y por ellos prepar...

Lauropark se convierte en la tierra de los cumpleaños y los deseos, para hacer de este día su mejor momento del año. En Lauropark los protagonistas son ellos, y por ellos preparamos una gran decoración, los juegos más divertidos, el mejor parque de bolas, una gran diversión para hacer de este día, el mejor día de su vida.

Ludoteca.Para todos aquellos padres y madres que necesiten durante unas horas dejar en buenas manos a sus hijos además de que éstos se lo pasen genial. Este es tu espacio, un lugar en el que los niños y niñas podrán disfrutar con la lectura, el pintacaras, los disfraces, los juegos de mesa o el parque de bolas. Asimismo, los más mayores encontrarán un lugar en el que poder hacer sus deberes si sus padres están ocupados un par de horas

Laurolandia en su interior alberga una zona para los más pequeños,LauroBaby, una zona bien diferenciada y con una clara separación entre ambas. Con elementos que mejoran la psicomotricidad de los niños y niñas. Situado cerca de los padres y a vista de los mismos, con fácil acceso para padres.

  • Zona de Padres

Un espacio con sillones y mesas y sillas para que se sientan a gusto, con una oferta lúdica para ellos y ellas.

  • Actividades Lúdicas

Cada mes, Lauropark se tematizará para cada fiesta y actividad mensual, cambiando su aspecto para dar más realismo a la oferta lúdica.

  • Campamentos Urbanos

Campamento urbano de Semana BlancaLaurodiver.

El centro de ocio infantil y juvenil Lauropark, pone en marcha su primer campamento urbano en Alhaurin de la Torre. Con la experiencia de los campamentos urbanos de Málaga (en la Universidad de Málaga), ofrece un espacio único en el que dar rienda suelta a la creatividad. En él los niños encontrarán un montón de sorpresas, aventuras y muchos, muchos amigos.

El campamento deLaurodiverabrirá sus puertas el día27 de febreroy finalizará el2 de marzo.

  • Talleres para niños y niñas

Laurolandia ofrece talleres muy dulces. Tartas, mufis y galletas de lo más variado harán las tardes de los niños y niñas de lo más dulces. La merienda la hacen ellos.

Si quieres más información entra en su página web y descubre las fechas, horarios y precios de todas las actividades.

No os podéis perder esta oportunidad. ¡Se lo pasarán en grande jugando y aprendiendo juntos!



http://www.lauropark.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas