,

Kicokids... Moda de niños para soñar

Kicokids es sin duda un descubrimiento para este 2012. Y es que esta tienda online de Ropa de Niños nos ha descubierto un nuevo universo completo de ilusión y de ideas fabulosas...

Kicokids es sin duda un descubrimiento para este 2012. Y es que esta tienda online de Ropa de Niños nos ha descubierto un nuevo universo completo de ilusión y de ideas fabulosas. Con sus vestidos de tul y sus chaquetas de tweed transformadas en creativas, la colección de Otoño Invierno 2012 de Kicokids es única y maravillosa. Niños delicados y sacados de otra época para ilustrar una de las propuestas más geniales para la temporada.

Además Kicokids nos recuerda mucho a aquellas marcas francesas que visten a los niños de manera especial, con reminiscencias del pasado y sobretodo con un toque de magia que nos fascina. Puedes ver toda su colección online en la tienda, y además puedes comprar sin salir de casa y disfrutar de ver a tus niños como saliendo de un cuento de hadas. Y nos encanta. Asi que no perdáis la oportunidad de conocer esta nueva marca tan genial.

Y si te gusta esta marca, no puedes perder la oportunidad de visitar nuestro Especial Moda para Niños 2011 2012 que es muy completo porque encontraréis marcas de niños para todos los bolsillos y para todos los gustos... con grandes ideas para hacer de tus niños algo especial, diferente y divertido, y sobretodo para compartir con vuestras amigas y disfrutar del mundo de la moda infantil que siempre es divertido y muy original.





http://kicokids.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas