,

Teatro para niños en Madrid: Pinocha y Floripondia

Teatro para niños en Madrid: Pinocha y Floripondia

Disfruta de un día de teatro con niños en Madrid. Ellos se divertirán con las alocadas aventuras de sus personajes favoritos y entrarán en un mundo de fantasía, magia e ilusión ...

Disfruta de un día de teatro con niños en Madrid. Ellos se divertirán con las alocadas aventuras de sus personajes favoritos y entrarán en un mundo de fantasía, magia e ilusión con las maravillosas y nuevas historias que descubrirán de la mano de fantásticos actores.

Pinocha, un cuento diferente para toda la familia. Cuenta la historia de una chica de madera que quiere ir al baile de palacio para casarse con el príncipe, pero todo se enreda en una aventura donde pone patas arriba algunos cuentos clásicos de Disney. Pinocha es una comedia disparatada, para niños y mayores de todas las edades.

Esta obra de teatro se representará los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero con dos pases, primero a las 12,30 horas y un segundo pase a las 17,00 horas en el Teatro Nudo de Madrid. Este espectáculo familiar maravillará a padres y a niños.

Floripondia, un espectáculo para toda la familia, una historia fascinante. Descubre lo grandes que son tus sentimientos con la imaginación de Flor y Pondia, dos amigas fantásticas que nos hará viajar a un mundo de fábula.

Una manzana musical, un duende chulapo, un elegante pájaro y otros personajes sorprendentes, que harán que vuele la imaginación de grandes y pequeños. Todos ellos, nos irán contando la grandeza de los sentimientos.

Este espectáculo se representará los domingos 8, 15, 22 y 29 de eneroa las 12,30 y a las 17,00 horas.

La entrada general para estas dos obras es de 10 euros a 13 euros para adultos y de 8 euros a 10 euros para niños. Las dos representaciones están recomendadas para un público infantil mayor de 3 años. Si entras en la página web oficial del Teatro Nudo podrás conseguir descuentos en tus entradas en reservas online.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas