,

Recordatorios y decoracion para Bautizos y Baby Shower del Sr. Otto

Preciosos packs personalizados para todo tipo de fiestas. Las cajas personalizadas de El Señor Otto están pensadas para celebraciones como baby shower, bautizos, comuniones, fi...

Preciosos packs personalizados para todo tipo de fiestas. Las cajas personalizadas de El Señor Otto están pensadas para celebraciones como baby shower, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños… realiza tu encargo por Internet desde tu página web y sorprende a todos tus invitados con detalles personalizados y recordatorios y regalitos para los niños.

Todo lo necesario para celebrar a lo grande cualquier acontecimiento especial. Los organizadores de El Señor Otto tratan con mucho cariño cada uno de los trabajos y encargos que se les pide porque saben lo importante que son las celebraciones en nuestras vidas. Por ello quieren que cada momento sea único, especial y para ti.

Las cajas serán enviadas donde les indiques para que puedas decorar tu fiesta y hacerla realmente especial y diferente. Una fiesta como te la imaginas.

Las cajas incluyen guirnaldas personalizadas, una con nombre y la otra con el motivo de la celebración, mantel de papel en color acorde a la decoración, cubiertos, servilletas con adorno personalizado, platos, vasos, pinchitos, globos, paquetitos de caramelos, paquetitos con un regalo personalizado para los invitados, velas para la tarta y un paquete personalizado especial para el rey de la fiesta.

Los packs de El Señor Otto son el regalo perfecto para tus celebraciones, si estás celebrando su bautizo o una Baby Shower, tus invitados quedarán realmente sorprendidos por la originalidad y el buen cuidado en todos los detalles de estos packs.



www.elsenorotto.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas