Viajar a Andorra con niños - Hotel Holiday Inn Andorra

¿Te imaginas dormir en la cabina de una nave espacial? ¿O ser el Sherif del lejano oeste? ¿o quizás prefieras ser la equilibrista de circo? El Hotel Holiday Inn de Andorra ha pe...

¿Te imaginas dormir en la cabina de una nave espacial? ¿O ser el Sherif del lejano oeste? ¿o quizás prefieras ser la equilibrista de circo? ElHotel Holiday Inn de Andorra ha pensado en las familias y para ellas tiene preparadas unas habitaciones especiales para que los pequeños de la casa disfruten de su estancia. Cinco Kid Suite de temática infantil para poder elegir, tus hijos estarán encantados en sus camas litera donde podrán dormir en un mundo de fantasía y ver cumplidos muchos sueños.


  • Kid’s Club


Además los niños podrán participar de forma gratuita en el kid’s Club , unas animadoras velarán por ellos mientras se divierten y juegan en la gran piscina de bolas o ven una película.

  • Spa

Pero los padres también tienen su espacio en este hotel, que fue reformado recientemente y en la actualidad cuenta con las más modernas instalaciones para hacer su estancia lo más confortable.

El hotel dispone de un moderno spa en el que los tratamientos de contraste entre sus cálidas aguas con la fría nieve te rejuvenecerán. El spa ofrece un paraíso de paz y serenidad que invita a relajarse mental y físicamente.

Cuenta con unas instalaciones únicas y los tratamientos más exclusivos para que puedas disfrutar de la experiencia del bienestar.

  • Fitness

En la sala de fitness dispones de un personal training que te aconsejará cuales son los mejores ejercicios cardiovasuclares y musculares para ti. Pero si lo prefieres también podrás acceder al programa personalizado de gimnasia suave de estiramientos corporales y ejercicios de respiración.

  • Naturaleza y aire libre


Que mejor que estar alojados en el Hotel Plaza y poder practicar tú deporte favorito. Aprovecha tu estancia para disfrutar de todos los deportes de nieve.

  • Compras

Y no te puedes ir de Andorra sin pasear por sus calles y aprovechar las ofertas de sus comercios ¡No te vas a poder resistir!

Hotel Holiday Inn Andorra
Prat de la Creu, 88. AD500 Andorra La Vella (Andorra)



www.plazandorra.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas