,

Teatro para niños "Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada" Madrid

Teatro para niños "Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada" Madrid

Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada es una divertida obra de teatro para niños en Madrid en la que los actores lograrán situar al público en el Londres del 1885. La...

Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada es una divertida obra de teatro para niños en Madrid en la que los actores lograrán situar al público en el Londres del 1885. La historia cuenta que Freddy, el último payaso que queda en el mundo ha sido misteriosamente secuestrado en plena actuación. Sin él la risa en el mundo dejará de existir y el mundo acabará pronto.

Necesitamos la ayuda de Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo y de su fiel amigo y ayudante Watson. Entre los dos se enfrentarán al complicado y apasionante camino de encontrar al culpable y liberar a Freddy para que la gente vuelva a reír y el mundo no se acabe.

Las primeras pistas apuntan a que la culpable es “Lady Risamía”, una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz si no lo es ella.

Una obra de teatro en la que el público participará activamente y con la ayuda de los niños y los dos sabuesos, se logrará finalizar la investigación con éxito.

Disfruta en familia con este espectáculo teatral en el que los niños podrán participar de forma activa con los actores. Toda la puesta en escena se basará en el comic y las técnicas de clown con ruidos y sonidos, caídas, sorpresas…

Podrás divertirte con esta peliaguda obra de teatro que se representará en Madrid en el Teatro Maravillas de Madrid del 4 al 15 de enero con dos sesiones, una a las 12,00 de la mañana y otra a las 17,30 horas de la tarde.

¡No te lo puedes perder!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas