,

Exposición de dinosaurios para niños en Cosmo Caixa Barcelona

Exposición de dinosaurios para niños en Cosmo Caixa Barcelona

Los dinosaurios más cerca que nunca, tus hijos podrán ver, tocar, descubrir y aprender todas las curiosidades sobre estos gigantescos y sorprendentes animales. No pierdas la opo...

Los dinosaurios más cerca que nunca, tus hijos podrán ver, tocar, descubrir y aprender todas las curiosidades sobre estos gigantescos y sorprendentes animales. No pierdas la oportunidad de enseñar a tus hijos una fantástica historia que les fascinará.

Disfruta con tus hijos de una fantástica exposición de dinosaurios con actividades para niños en Cosmo Caixa Barcelona del 17 de febrero al 18 de marzo tendrás la oportunidad de revivir una historia de hace más de 160 millones de años. Los niños podrán conocer a estos gigantescos seres que dominaron la Tierra a partir de sus restos fósiles.

Esta exposición está organizada para un público familiar o grupos escolares y se mostrará de martes a domingo y lunes festivos de 10.00 a 20.00 horas. Es una actividad gratuita y la visita está incluida en la entrada al museo.

Mediante varias actividades lúdicas como “Juego de pistas: Las exposiciones en familia. Tras la pista de los dinosaurios” una actividad en torno a la exposición en la que los niños se aventurarán a descubrir los tesoros ocultos de Gobi, tendrán que seguir la senda de los dinosaurios y descubrir aspectos sorprendentes y fascinantes de estas extraordinarias criaturas.Si llegas al final del juego, podrás participar en el sorteo de un lote de materiales científicos entre todos los niños y las niñas que hayáis realizado los juegos de pistas de Cosmo Caixa. Podrás consultar el ganador en el apartado de Noticias de su web.



http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/dinosaurios_es.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas