,

Las botas de agua más high class son de Le Chameau

Si estás buscando completar tu look invernal con uno de los complementos más chic, no te puedes perder las botas de agua que están causando sensación entre la High Class londine...

Si estás buscando completar tu look invernal con uno de los complementos más chic, no te puedes perder las botas de agua que están causando sensación entre la High Class londinense. Y es que teniendo en cuenta que en el Reino Unido el tiempo no acompaña particularmente, tener unas buenas botas como estas es fundamental. Las encontrarás en todos los colores, con un forrito calentito por dentro para mantener el pie estupendamente bien. ¡Nos chiflan!

Unas botas de agua amarillas para las más atrevidas o unas clásicas en verde para un día en el campo de lo más chic. Cualquier excusa en buena para ponerse un par de botas de Le Chameau que son como las nuevas Hunter de las celebrities.O unas plateadas que nos permiten darle un toque de glamour especial a nuestro look. ¿Pero el mejor? Ponerse una chaqueta de tweed, unos pantalones de pana verdes y un jersey de cashmere que es increible. Maravillosos.

No te pierdas las colecciones de este año, y sus maravillosas rebajas de Zara con las que disfrutaréis de los mejores precios de la temporada, para poder darnos un buen capricho... pero no podéis dejar de compraros una de estas botas de agua, que tienen un 20% de descuento adicional y que te mandan desde Inglaterra directamente a tu casa. ¿Qué más se puede pedir? Le Chameau es una de nuestras marcas preferidas. ¡Descúbrela!



www.lechameau.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas