,

Visita con tus hijos el "CentroCentro" de Madrid

Visita con tus hijos el "CentroCentro" de Madrid

Lo sé. Los que vivimos en Madrid hemos de considerarnos unos privilegiados, al menos… ¡culturalmente hablando! ¿Y esta vez por qué? Porque el magnífico edificio que fue Palacio ...

Lo sé. Los que vivimos en Madrid hemos de considerarnos unos privilegiados, al menos… ¡culturalmente hablando! ¿Y esta vez por qué? Porque el magnífico edificio que fue Palacio de Comunicaciones, ubicado en la madrileñísima plaza de Cibeles, se ha convertido, tras su rehabilitación, en un nuevo centro cultural metropolitano que nace con vocación de convertir la propia ciudad en principal argumento de su programación cultural, que mezcla el arte, la arquitectura, lo urbanístico y también lo social y antropológico.

Su agenda está nutrida de actividades diversas, desde exposiciones fotográficas como NY, Zona Cero: 2001-2011 de Joel Meyerowitz u otras que tienen como protagonista el propio edificio, símbolo y joya arquitectónica de la ciudad, hasta conferencias y debates.

La visita al edificio, que luce espléndido, espacioso y acogedor, se puede realizar de forma autónoma y gratuita o bien dinamizada y en familia, como hoy te sugiero. Bajo el epígrafe “Con C de CentroCentro” nos proponen un recorrido guiado para conocer a fondo ‘el nuevo centro, la historia de su sede, sus usos y contenidos actuales y su sentido en el centro de la ciudad contemporánea’.

Lugar: CentroCentro, Plaza de Cibeles, 1.

Fechas: Sábados 14 y 28 de Enero, 11 de Febrero de 11 a 13H

Horario: de 11 a 13h

Reservas en el mostrador de información o por teléfono, desde dos semanas antes.
Tfno: 91 480 00 09 (de martes a viernes de 16 a 19 h.)
Grupos de niños de entre 6 y 12 años acompañados de adultos. Plazas limitadas. Máximo 25 personas.

Si quieres más información visita su página web

No te vayas!!! Que aún no te he contado lo mejor!!!!! Te gustan las alturas? Sí? A mí también, así que te sigo contando sobre CentroCentro en mi blog

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas